Mi Bus justifica DE MANERA ILEGAL poca frecuencia del Metro Bus en el horario nocturno

Mi Bus justifica DE MANERA ILEGAL poca frecuencia del Metro Bus en el horario nocturno


Por la oferta y la demanda se cambia la frecuencia de los autobuses del Metro Bus en la ciudad de Panamá y San Miguelito.
Así respondió uno de los gerentes de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, a las denuncias hechas por algunos usuarios que sustentan que han tenido que esperar hasta dos horas por un Metro Bus, tanto de noche como en horas de la madrugada.
“Normalmente tenemos menos buses para esas horas donde hay pocas personas en la calle”, repitió Cardona, según informan los medios de comunicación.
Esta declaraciones violan la adenda 4 del contrato de concesión No. 21-10, (que es ley entre las partes) por lo que merece una sanción de la ATTT de manera inmediata, debido a que MI BUS para variar la frecuencia nocturna requiere del aval de la ATTT, tal como quedo modificada la decima octava adendada que lee así.
OCTAVA: Se modifica la Cláusula DÉCIMA OCTAVA del Contrato de Concesión, quedando así:
Mediante el presente contrato, EL CONCESIONARIO se obliga a prestar los servicios de transporte público de pasajeros en el área objeto de la concesión, conforme a las rutas establecidas por la ATTT en la Cláusula DÉCIMA QUINTA de este Contrato y las nuevas rutas propuestas por EL CONCESIONARIO, servicio que será expedito, ininterrumpido las 24 horas del día, los 365 días del año, durante el plazo de la vigencia de la concesión.
EL CONCESIONARIO deberá proveer los buses destinados a cubrir las rutas mínimas conforme fue detallado en la cláusula DÉCIMA QUINTA de este Contrato. La ATTT, mediante solicitud debidamente justificada del CONCESIONARIO, podrá disminuir la frecuencia nocturna y servicio nocturno de los recorridos que tenga que realizar, siempre que dicha medida no afecte la prestación adecuada del servicio.
admin

2 comentarios

Rubén Darío Rivera Sánchez Publicado el9:38 pm - abril 5, 2013

Gracias por compartir esto Don Ernesto pues evidentemente nos ayuda a constatar nuestro derecho como ciudadanos y la violación al contrato por parte de esta empresa. Me ha tocado esperar hasta hora y media. El detalle es que me toca hacer trasbordos imaginen la zozobra para llegar a mi destino, toca a veces caer en los famosos ferris no hay de otra y para al final tomar un taxi.

Rubén Darío Rivera Sánchez Publicado el10:09 pm - abril 5, 2013

Mal que bien se tenía un servicio, lo que tenemos es que mejorarlo. Hay que ver que sea como sea se hace una recarga, el servicio ya está pagado por adelantado y no me parece justo decidan cuando les parece recibo el servicio. Aparte de eso ante la ausencia del mismo debo incurrir en un gasto adicional por ese servicio, totalmente fuera de orden.

Deja un comentario